Crónicas de un Cronopio

Esto puede ser lo más parecido a un cronopio, ya ven que guapo soy...

Hoy comienzo en mi vida una nueva etapa, sí una nueva etapa, la de llevar una bitácora de viaje a bordo del gran viaje de la vida, sí, sí, me refiero al blog. Como pueden ver este blog se titula “Crónicas de un Cronopio”, por qué he escogido este titulo, tal vez algunos dirán que no tengo imaginación u orignalidad, pero lo he escogido en primer lugar porque admiro al escritor que le ha dado existencia a los Cronopios, Famas y Esperanzas, ¿sí saben de quién hablo verdad?, y si no, pues dejen que les alumbro su ignorancia con la luz de conomimiento, en efecto, me refiero al grandísimo Julio Cortazar, a san Julio Cortazar, aunque el Vaticano aún no lo tiene entre sus listas.

Pensaba escribir algunos datos sobre el gran Cortazar, pero no quiero hacerlos perezosos así que si quieren saber quién es Cortazar y todo lo que ha escrito pues investinguelo mijos, sirve que de paso aumentan su culturita, o también le pueden preguntar a Juan Osorio el señor que educa méxico a través de las grandes telenovelas mexicanas, hasta un premio recibió por su gran e intensa labor de idiotizar, perdón de educar a la sociedad mexicana. Pero no nos salgamos del tema.

De entre los Famas y las Esperanzas he escogido a los Cronopios, por qué, simple y sencillamente porque se me dio la gana. Aunque a decir verdad, todos y cuando digo todos es todos, nos podemos identificar con alguno de estas criaturas que creó el gran Cortazar, no es que yo me identifique más con los Cronopios, pero son los que mejor me caen.

Cronopios, a pesar de todo, felices los muchachos

Bien, de qué tratará este blog, pues de lo que le pase por la cabeza a este su humilde servidor el Cronopio 133, despues, en otra ocasión, si me acuerdo, les explciaré porque 133 y no 122 o 145 o 1234321. Aunque les aviso que mi vida es de lo más aburrida y cotidiana, es decir, es tan normal que a veces hasta me parece patética, por lo pronto cmencemos diciendo que soy un chico guapo, inteligente humilde, amable cordial, en fin a ser humilde nade me gana, y ademas de eso, estudio teología, sí, dije t-e-o-l-o-g-í-a. Pero en el trancurso de estas crónicas ya se irán enterando un poco sobre la vida de este Cronopio. Pero en esencia hablaré -lease escribiré- de lo que se me de mi ragalada gana, y a quien no le guste pues que se vallan a la chi… no, no se crean, no se vallan.

Saludos cronopianos ¿o cronopianenses? bueno saludos a todos los cronopios que por error o por incautos caigan en este humilde espacio.

Bueno, como se que muchos no irán a ver qué son los Cronopios aquí les dejo un video, ven cuánto los quiero que hasta les evito la fatiga.

Anuncios

Acerca de cronopio133

Soy a veces medio irreverente... estudio (en realidad voy a la escuela)...

Publicado el marzo 31, 2011 en Cronopio y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: